“Exitoso y concurrido” Así se puede describir uno de los eventos más reconocidos en el ámbito de la gastronomía con propósito, el Paladeo Signature. El propósito principal de esta actividad fue la recaudación de fondos para servicios de terapia a los participantes de SER de Puerto Rico. El evento realizado el 28 de mayo en el Hotel St. Regis Bahía Beach en Río Grande, contó con las exquisitas creaciones de los reconocidos chefs Augusto Schreiner, Chez Daniel, Carlos Sánchez, Efraín Cruz, Erika Gómez, Isaac Pacheco, José Enrique, Juan Peña, Javier Nassar y los espacios gastronómicos Bottles, East Asian Bistro, Kasalta, Senses by Chef Fernando Parrilla y 1919 Restaurant.

“Los fondos recaudados durante la actividad serán dirigidos en el ofrecimiento gratuito de sesiones robóticas en nuestro equipo ortotico de alta tecnología, Lokomat® a participantes que se les imposibilita cubrir su costo por razones económicas”, señaló Nilda Morales, presidenta y CEO de SER de Puerto Rico. Quien se mostró además muy “agradecida del compromiso y dedicación del grupo de chefs, así como de los participantes y colaboradores”.

Para información adicional sobre SER de Puerto Rico, puede comunicarse al 787-767-6710, acceder www.ser.pr o en Facebook. Para conocer sobre el dispositivo para terapias Lokomat® puede ver este video:

 

 

Sobre SER de Puerto Rico

SER de Puerto Rico es el único Centro de rehabilitación pediátrica en Puerto Rico (San Juan y Ponce) con 67 años brindando servicios de excelencia a niños con discapacidad, deficiencia en el desarrollo y autismo, paralelamente con una corriente académica que comprende desde Casa de Niños y Taller I en disciplina Montessori hasta 4to año currículo regular en un ambiente inclusivo. SER da servicios a más de 4,600 niños anualmente teniendo a la disposición de nuestros participantes un excelente grupo de médicos especialistas dentro de los cuales se encuentran fisiatras, ortopeda, genetista, neurólogo, reumatólogo, pediatra del desarrollo y psicólogos; además terapistas físicos, del habla y ocupacional.

 

 

 

compartir