Escribe para PRTQ

Escribe para PRTQ
Foto por Fa Barboza / Unsplash

Parte fundamental de la misión de Puerto Rico Te Quiero (PRTQ) es promover una conversación con nuestro público, y con la sociedad puertorriqueña en general. Y esa conversación no puede ser de un sólo lado. Invitamos al público puertorriqueño, tanto en el archipiélago como en la diáspora, a contribuir a PRTQ, a través de esta convocatoria abierta para artículos.

La convocatoria está abierta a escritos que tengan que ver con cualquier tema relacionado a los asuntos de la actualidad puertorriqueña, con énfasis en las categorías que se encuentran en la lista de temas de PRTQ.

Todo artículo sometido para consideración debe de tener entre 500 a 3000 palabras, y se debe de enviar como un archivo de Microsoft Word (.docx) o un archivo RTF mediante el siguiente formulario:

La junta editorial de PRTQ evaluará todos los artículos sometidos a través de este formulario. Al seleccionar un artículo, la redacción de PRTQ notificará vía correo electrónico que nos interesa publicarlo. Si no se selecciona, se notificará también, para que le autore se sienta en libertad de someterlo a otro medio.

Queremos contar con la participación más amplia posible, así que le hacemos un llamado en particular a las comunidades tradicionalmente marginadas, como lxs afropuertorriqueñxs, las personas con diversidad funcional, la comunidad cuir, y otras a que sometan sus escritos para consideración.


Sobre PRTQ
PRTQ

Todos los textos que se agrupan bajo esta firma son publicados por la redacción de PRTQ en colaboración con organizaciones, amigos o amigas de los movimientos comunitarios.


Únete a nuestra comunidad y apoya a PRTQ

Para continuar haciendo nuestra labor de forma económicamente sustentable, contamos con las contribuciones de nuestra membresía.

Por tan solo $5 al mes, nuestra membresía recibe un email mensual con un resumen de todos los artículos que publicamos ese mes, y tiene la habilidad de dejar comentarios en los artículos en nuestra página web y participar así de la conversación que generen nuestros y nuestras autores y autoras.