Con el propósito de energizar y diversificar sus ofrecimientos académicos en horario extendido y de beneficiar a estudiantes que tienen dificultades para poder asistir físicamente a la Institución, sea por razones de trabajo, familiares, enfermedad o distancia, la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR Bayamón) ha ampliado su ofrecimiento de cursos a distancia, tanto bajo la Universidad Extendida (UNEX) como en el ofrecimiento de Cursos Cortos del recinto.

“A partir de este semestre, aquellos estudiantes que por alguna razón tengan dificultades en asistir a la UPR en Bayamón, cuentan con una oferta de vanguardia en cursos cortos y a distancia”, explicó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR en Bayamón.

Los cursos están disponibles para estudiantes admitidos en el recinto. No obstante, aquellas personas que estén interesadas en tomar uno o más cursos para ampliar sus conocimientos, pueden matricularse bajo el mecanismo de Mejoramiento Profesional, siempre y cuando haya estudiado anteriormente en cualquiera de las unidades de la UPR.

Por otra parte, el recinto de Bayamón ofrece cursos que se ofrecen de forma presencial en las noches y los sábados, y pertenecientes a los programas de Administración de Empresas, Ciencias de Computadoras y Pedagogía. También incluyen otros cursos de áreas diversas tales como Español, Inglés, Humanidades, Ciencias, entre otros.

Los interesados en obtener más información sobre los cursos a distancia y Cursos y Secciones de la UNEX deben comunicarse al (787) 993-8865 o al (787) 993-0000,  extensiones 3459 o 3461. También puede visitar www.uprb.edu

compartir