vietnam-10

La comunidad Vietnam, en Guaynabo, será la sede del inicio de la Ruta Pro Bono, un esfuerzo colaborativo de organizaciones y ciudadanos interesados en promover el acceso a la justicia y la cultura pro bono en Puerto Rico.

Según se informó, este próximo sábado 7 de noviembre, a partir de la 1:00 de la tarde, abogados y abogadas atenderán a la ciudadanía, darán charlas educativas y ofrecerán asesoría legal en el Centro de Tutorías de la comunidad Vietnam.

Entre los temas que se discutirán en las charlas figuran los derechos de las personas de edad avanzada, los derechos de los inmigrantes, el derecho a la vivienda, violencia doméstica y sucesiones. También se dará asesoría legal.

El colaborativo que coordina esta iniciativa incluye al Pro Bono de la Escuela de Derecho de la UPR, el Pro Bono de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica, el Pro Bono de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana, Servicios Legales de Puerto Rico, la Oficina Legal de la Comunidad, la Clínica de Asistencia Legal de la UPR, Espacios Abiertos y la Sociedad de Asistencia Legal.

En el calendario de la Ruta Pro Bono también está planificado visitar la comunidad Santa Ana, en Arecibo y la comunidad Playa de Ponce.

Se invita a abogados y abogadas interesados en dar de su tiempo a participar y unirse al esfuerzo.

Para más información pueden escribir a info@ayudalegalpr.org o su página web.

compartir