El Instituto Radio Vieques para las Comunicaciones Comunitarias trabaja todo el año impulsando experiencias de aprendizaje y participación. Tendrán los siguientes eventos:

Serán siete los encuentros para aprender, participar y compartir durante este semestre, impulsados por el Instituto Radio Vieques para las Comunicaciones Comunitarias. Enfocados en distintos elementos esenciales para la formación constante de recursos y voluntariado, pretenden continuar fortaleciendo la creatividad  y destrezas de la comunidad, así como la programación y oferta de este proyecto comunitario, enfocado en promover la educación, la justicia y la paz.

La entrada a todos los talleres es gratuita y tendrán lugar en el Fortín Conde Mirasol de Vieques, donde también se encuentran los estudios de la emisora. La convocatoria se encuentra abierta a miembros de comunidades resilientes que buscan mejorar su calidad de vida y un desarrollo sustentable para las mismas, educadores, líderes y miembros de organizaciones sociales, así como a interesadas e interesados en general.

Para más información nos puede seguir en las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, se puede comunicar al 787-375-0525 o escribir a info@radiovieques.net

compartir