Durante un evento nutrido y matizado por diferentes expresiones del arte, el autor internacional nacido en Bayamón, Arnaldo Erazo, realizó la presentación oficial de su libro de poemas, El rizo y el castaño. En esta primera publicación comercial del autor se trabajan temas como el erotismo, el amor, el desamor, el romance y la mujer en todas sus dimensiones. La poesía en El rizo y el castaño es la manifestación veraz de las vivencias de Erazo, quien en cada uno de sus versos le ofrece al lector la oportunidad de intimar con ellos a través de las emociones que provocan.

“El rizo y el castaño nace de lo vivido, lo sentido. Son cuarenta y cinco experiencias, historias, emociones y sentimientos que quise transmutar en versos y tinta. En cada uno de sus poemas está la pasión como motor de vida y creación. Puedo decir que veo a El rizo y el castaño como una fuga emocional y la oportunidad para que mis lectores se identifiquen en mis relatos y los hagan suyos”, expresó el escritor Arnaldo Erazo.

El autor próximamente viajará hasta Nueva York donde emprenderá proyectos culturales y creativos que sentarán la base para el desarrollo de artistas noveles en el mencionado estado. Erazo, quien se encuentra inmerso en la creación de nuevas publicaciones, es un artista innato que domina profundamente la escritura de poemas que surgen desde el sentimiento sutil y audaz. “La creación no es otra cosa que la expresión continua de cada instante que vivo y cómo se acentúan esas vivencias en las experiencias de otros”, señaló Erazo.

El rizo y el castaño está disponible en AC Libros, Librería Mágica, The Bookmark, El Candil, Casa Norberto y en Housing Book Works Cafe en la ciudad de Nueva York entre otras. Para información adicional, sobre el autor y su libro, pueden acceder su página oficial en Facebook.

compartir