El veterano empresario y actor puertorriqueño Noland Otero y su socio Cristian De Mattias inauguraron hoy el nuevo restaurante y salón de actividades Musas & Eventos en la Plazoleta Juan Morell Campos del Centro de Bellas Artes Luis A Ferré, en Santurce. Musas & Eventos es una propuesta gastronómica y artística completamente diferente, estudiada por años por sus propulsores para dotar al sector de Santurce de un destino que logre una perfecta fusión de gastronomía creativa puertorriqueña y un variado calendario de representaciones artísticas que sirva de plataforma para dar a conocer a los mejores talentos del país.

“Entendía que había la necesidad de que el principal centro artístico del país ofreciera la oportunidad, los siete días de la semana, al público de visitar el Centro de Bellas Artes y disfrutar de su belleza arquitectónica, independientemente de los días en que se presentan eventos”, destacó Noland Otero.

Musas & Eventos ofrecerá un variado y accesible menú de 28 tapas elaboradas con productos frescos del país, acompañados de una amplia variedad de licores, vinos, cervezas y, lo que sus dueños catalogan comoel mejor café de Puerto Rico, su exclusivo Café 787; el cual es cultivado y tostado desde las montañas de Maricao hasta tú taza. Musas tiene capacidad para 50 personas, Eventos tiene capacidad para 140 personas y La Plazoleta de Musas & Eventos acomoda unas 150 personas; ofreciendo la oportunidad de organizar eventos al aire libre y disfrutar del esplendor de la Plazoleta Juan Morell Campos, donde ubica el Pabellón de las Artes en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Noland explicó que “lo bueno no tiene que ser caro, en especial en estos tiempos, por lo que nuestras tapas comienzan en $6.00 y bebidas tendrán precios de happy hour. Lo que aspiramos es que los residentes del área metropolitana, los turistas que nos visitan y los asistentes a las funciones del Centro de Bellas Artes Luis A Ferré tengan la oportunidad (desde las 11:00am hasta tarde en la noche) de disfrutar de buena comida, buena música y comedia, con amplias facilidades de estacionamiento y seguridad las 24 horas”.

Musas & Eventosdurante todo el año, servirá de sala de exposiciones para los mejores artistas emergentes de Puerto Rico, permitiéndoles expresar sus emociones a través de sus obras, ya sean pinturas, artes plásticas, comedia o música. Noland anunció que Musas & Eventos abrió sus puertas con una exposición del internacionalmente aclamado ceramista y escultor puertorriqueño Edgardo Moisés, que impregna todas sus obras con la energía positiva de su espíritu estimulando a los demás el deseo por la vida. Musas estará disponible para que los artistas que se presenten en las salas del Centro de Bellas Artes, Luis A Ferré puedan exhibir y vender la memorabilia de sus presentaciones.

Igualmente, Musas & Eventos ofrece el escenario ideal a todos los productores de eventos para celebrar sus conferencias de prensa en sus bellas facilidades ubicadas en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes, Luis A Ferré.

El veterano actor y comediante recordado por niños y adultos por su popular papel de “Julito”, entre sus muchos otros personajes del teatro, el cine y la televisión exhorto al público en general a que disfruten de Musas & Eventos los siete días de la semana, lo que servirá como el sitio ideal para reunirse entre amigos en la tarde, antes o después de acudir al cine o a los eventos artísticos del área metropolitana de San Juan.

compartir