La Liga de Arte reafirma su compromiso educativo

La Liga de Arte reafirma su compromiso educativo

La Liga de Arte, una de las más importantes y antiguas instituciones de enseñanza de arte en Puerto Rico, reafirma su compromiso educativo y anuncia el inicio de la matrícula para la segunda sesión del año académico 2017-18. Conscientes del poder sanador del arte, la Liga se presenta como alternativa enriquecedora ante los difíciles momentos que enfrenta nuestro país. Debido al paso del huracán María, esta próxima sesión tendrá una duración de cinco semanas, comenzando el 14 de noviembre.

Como parte del ofrecimiento, la Liga ha renovado su oferta de cursos con talleres inéditos como Ilustración digital básica, Portafolio, Visita a talleres de artistas, Diseño y escultura y Composición artística y color.

La oferta incluye, además, los cursos clásicos de la Liga, como dibujo, pintura, cerámica, grabado, figura humana y acuarela. En el programa de clases también se ofrece fotografía, caricatura japonesa, serigrafía, talla de santos, orfebrería, tintes naturales e impresión textil, historia del arte y caligrafía, entre otros. Los cursos se ofrecen para niños de 4 años en adelante, con amplia oferta también para adolescentes y para adultos.

Para matricularse puede visitar la Liga de martes a sábado, de 9am a 5pm. También pueden escribir a ligadeartesj@gmail.com. Lamentablemente, aún están sin servicio telefónico.


Sobre PRTQ
PRTQ

Todos los textos que se agrupan bajo esta firma son publicados por la redacción de PRTQ en colaboración con organizaciones, amigos o amigas de los movimientos comunitarios.


Únete a nuestra comunidad y apoya a PRTQ

Para continuar haciendo nuestra labor de forma económicamente sustentable, contamos con las contribuciones de nuestra membresía.

Por tan solo $5 al mes, nuestra membresía recibe un email mensual con un resumen de todos los artículos que publicamos ese mes, y tiene la habilidad de dejar comentarios en los artículos en nuestra página web y participar así de la conversación que generen nuestros y nuestras autores y autoras.