Las Jornadas del Grabado Puertorriqueño, Inc.”. (JGP) y la Liga Estudiantes de Arte de San Juan presentan la exposición José R. Alicea, maestro que encarna la gráfica el jueves, 15 de febrero en la Galería Anexo de la Liga de  Arte en el Viejo  San Juan.  Con motivo de los noventa (90) años de vida productiva de este distinguido artista ponceño, que ha trabajado y dedicado su obra gráfica a enaltecer la plástica puertorriqueña, el colectivo de artistas independientes  se une en esta exposición de grabado para rendir homenaje al maestro Alicea.

Las Jornadas del Grabado Puertorriqueño, Inc.”. (JGP), Inc.”. (JGP) es una corporación sin fines de lucros compuesta por un colectivo de más de 50 artistas independientes que trabajan diversas técnicas de grabado, y se unen con el objetivo de promover, divulgar, preservar, vender y exponer obras originales en diversas técnicas de grabado.

En esta ocasión invitamos a todos los amigos, exalumnos y amantes de las artes, a que nos acompañen el jueves, 15 de febrero a las 7:00 de la noche a rendir tributo al maestro Alicea, quien nos honrará con su presencia  esa noche y tendrá disponibles obras a la venta.

compartir