Un numeroso grupo de estudiantes acudió el lunes 30 de octubre a la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) con el propósito de reintegrarse en su jornada académica, luego del receso decretado tras el paso del huracán María.  Los alumnos asistieron a sus cursos con normalidad y el personal docente reinició sus labores exitosamente.

“Estamos muy entusiasmados con la respuesta de nuestros estudiantes durante este primer día de clases, ya que contamos con una excelente asistencia. Los salones están llenos, al igual que los estacionamientos. Se percibe el ánimo del estudiantado y la disposición de nuestra facultad”, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR-Bayamón.

Como parte del compromiso que tiene la institución con el bienestar de sus estudiantes, la Oficina de Organizaciones Estudiantiles de UPR-Bayamón preparó desayuno para aquellos alumnos que lo necesitaran. Por otro lado, el recinto universitario ya cuenta con aire acondicionado en la gran mayoría de sus espacios.

“Hemos logrado nuestro objetivo, recibir a nuestros estudiantes y facultad en un ambiente propicio y agradable. Continuaremos trabajando con este mismo ímpetu y motivación a lo largo de todo el año académico”, añadió el Dr. Vélez Rubio.

Cabe destacar, que gran parte del estudiantado acudió a la institución gracias a los servicios de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA).

compartir