rsz_318110654_2b49b9cace_o

La Feria Agrícola de Luquillo continúa mañana sábado 23 de abril de 2016, de 8:00am a 1:00pm, con una mayor variedad de productos, ofrecimientos y kioskos, en el Centro de Arte y Cultura de Luquillo, ubicado en la Carretera Núm. 3, frente a entrada de la ciudad.

Los asistentes disfrutarán y podrán comprar pescado fresco de la Asociación de Pescadores Unidos El Tinglar de Luquillo, frutas y verduras alimenticias, huevos frescos, plantas, productos agrícolas, dulces y alimentos artesanales, artesanías, música y sorpresas.

Los organizadores de la Feria Agrícola de Luquillo exhortan a la ciudadanía a apoyar a los agricultores y artesanos locales. La Feria Agrícola de Luquillo se celebra el 2do y 4to sábado de cada mes.

La Feria Agrícola de Luquillo ofrece un lugar de reunión de la comunidad proporcionando un mayor acceso a los consumidores de los alimentos frescos y de producción local. Ademas, promueve los esfuerzos de los agricultores y artesanos del área Este, agregando actividades educativas y sociales para lograr que el mercado sea una institución cívica vital de Luquillo.

Los agricultores, apicultores y huerteros  locales que interesen unirse a la Feria pueden inscribirse en la página de internet www.luquillofarmersmarket.org .

 

compartir