El bipartidismo corrupto quiere seguir ROBÁNDONOS el presente y futuro

El bipartidismo corrupto quiere seguir ROBÁNDONOS el presente y futuro
El desespero de los rojos y azules es más que notable, porque se dieron cuenta de que Victoria Ciudadana cumplió con sus reglas y la Alianza País está sólida.

En el país no hay una sola persona que pueda decir que estamos mejor que nunca; bueno, solo quienes han vivido del bipartidismo corrupto. Esos que “viven bien” por el robo constante de los fondos públicos y que son los mismos que hoy quieren mantener a los rojos y azules gobernando.

Desde las elecciones del 2016 viene generándose una transformación del electorado puertorriqueño. Estos que tienen esperanza en otras opciones políticas para cambiar la realidad desastrosa a la que nos han llevado los rojos y azules. Las elecciones del 2020 fueron unas trascendentales para el cambio que necesita el país.

En los últimos días hemos visto como el bipartidismo corrupto anda desesperado porque en las elecciones 2024 se les acabará el robo constante de fondos públicos. La ALIANZA viene acabar con esos corruptos porque venimos con política pública a favor de la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Intentaron, con el Código Electoral, que las nuevas fuerzas políticas no se presenten en las elecciones del 2024. El desespero de los rojos y azules es más que notable, porque se dieron cuenta de que Victoria Ciudadana cumplió con sus reglas y la Alianza País está sólida.

Quienes deseamos un presente y futuro próspero y solidario en nuestro país, haremos que la Alianza gane en San Juan y en todo Puerto Rico.


Sobre Joel Vázquez Rosario
Joel Vázquez Rosario


Únete a nuestra comunidad y apoya a PRTQ

Para continuar haciendo nuestra labor de forma económicamente sustentable, contamos con las contribuciones de nuestra membresía.

Por tan solo $5 al mes, nuestra membresía recibe un email mensual con un resumen de todos los artículos que publicamos ese mes, y tiene la habilidad de dejar comentarios en los artículos en nuestra página web y participar así de la conversación que generen nuestros y nuestras autores y autoras.