La fiebre de las cervezas artesanales llegó para quedarse. La marca cagüeña F.O.K. Brewing Company (F.O.K.) se encuentra en proceso de expansión por lo que mudan sus facilidades a un local más grande que supla las necesidades de su público. “Gracias a nuestros clientes hemos ido creciendo hasta lograr expandir nuestras operaciones en lo que representa nuestra tercera mudanza desde el 2013.  Queremos deleitar a los fanáticos de la cerveza y demostrar que con consistencia y trabajo duro se pueden lograr las cosas”, indicó Gregory Santiago creador de la singular marca.

FOK comenzó con 3 sabores y al día de hoy tienen una variedad de 11 sabores que complacen al paladar más exigente. La cerveza cuenta con distribución por toda la isla enfatizando en comercios locales a donde prestan especial atención. “Para nosotros es esencial apoyar a las empresas locales. Somos una empresa cagüeña y es nuestra responsabilidad auspiciar a otras empresas de Caguas por lo que la mayoría de nuestros productos y servicios son adquiridos en la ciudad o en la región. Del mismo modo hacemos todo lo posible para que nuestro producto esté en la mayor cantidad de comercios locales alrededor de la isla pues nuestro pensamiento está en que si nos apoyamos todos, todos salimos hacia adelante”, mencionó Santiago.

Sobre el peculiar nombre de la empresa, F.O.K. son resultado de las siglas de Fresh Of Keg o fresca de barril pues el producto siempre se mantiene fresco ya que el proceso de elaboración y distribución es inmediato. La empresa que genera 10 empleos directos y decenas de empleos indirectos confía en que su clientela continúe en aumento. Los planes de F.O.K. incluyen actividades desde los jueves en sus nuevas instalaciones, mucho más amplias para el beneficio de los fanáticos de la cerveza.

 

“Apostamos a Puerto Rico, creemos que podemos salir hacia adelante y en F.O.K. estamos para aportar al crecimiento del país ofreciendo un producto de calidad elaborado con materia prima local para el disfrute de todos,” recalcó el empresario. Entre los productos que adquieren localmente están el café, cacao, miel, parcha, mangó, habaneros, cigarros y todas sus etiquetas, material impreso y uniformes.

Las nuevas facilidades están ubicadas en la carretera 189 de Caguas a Gurabo justo al frente de Jardín El Patio. “Queremos brindarle un lugar seguro, con amplio estacionamiento y oferta de entretenimiento variada a todos nuestros clientes y amigos pero sobre todo queremos que se sientan orgullosos de consumir un producto hecho en Caguas, Puerto Rico,” afirmó Santiago.

F.O.K estará abierto los jueves de 4:00pm a 9:00pm, viernes de 2:00pm  a 11:00pm y sábados de 2:00pm a 9:00pm para más información acerca de esta marca local puede visitar su página en Facebook FOK Brewing Co.

compartir