El sábado 11 de febrero se celebró el Junte Boricua, que buscó unir lazos solidarios entre organizaciones e individuos e impactó el Paseo José Gautier Benítez  y el parque Forastieri de Caguas.

La Organización comunitaria Urbe Apie, junto a Nuestra Escuela, Universidad del Pueblo, Campamento Contra la Junta, VAMOS, Revivamos el Centro Urbano de Caguas (RECUC), el Partido del Pueblo Trabajador (PPT), MasTV (canal 23) y UTIER unieron lazos solidarios por el Puerto Rico que va a ser. El sábado, 11 de febrero de 2017 se llevó a cabo el Junte Boricua en Urbe Apie.

Este Junte buscó unir lazos solidarios entre organizaciones e individuos que desean y anhelan una transformación social y política en nuestro Puerto Rico. “El país que va a ser se construye en concertación, juntando a quienes conscientes enfrentan la realidad del país impuesto y heredero de  múltiples sistemas que ya han demostrado su inutilidad para el presente, dice Omar Ayala, presidente de Urbe Apie.

En el Junte Boricua se impactaron las zonas del  Paseo José Gautier Benítez  y el parque Forastieri de Caguas,  de 12 a 7 de la tarde. Hubo  música, arte, artesanías, comida  y diálogos educativos con la comunidad. Estos diálogos se llevaron a cabo  en el Paseo. Además, en el parque Forastieri también se hicieron actividades creativas y educativas para los niños durante todo el día. Entre los artistas invitados, estuvieron Chabela Rodríguez, Flora Santiago, Niños Viejos, Los Imaginarios, Jessica y su ukulele y otras sorpresas. Pendientes al próximo Junte Boricua.

Galería

El Junte Boricua

Organización

Música

Justo Méndez dirige reunión

Círculo de diálogo

Urbe a Pie

Junte Boricua

lista Close List
ver

 

compartir