El diseño local y la moda urbana tienen un nuevo espacio en Plaza Las Américas. Se trata de la tienda Fashion’s To Go que estrena local en el reconocido centro comercial este 19 de julio para beneficio de su fanáticos y extensa clientela. “El respaldo de nuestros clientes nos impulsó a lograr este proyecto. Nos entusiasma poder presentar las mejores marcas distintivas del género y poner en vitrina al diseño local”, señaló Charlie Caraballo, propietario y diseñador de moda urbana.

Fashion’s To Go lleva 6 años establecido en Caguas y comenzó con la venta y distribución de relojes. El negocio fue evolucionando y las exigencias de los clientes aumentado lo que dio paso a la creación de las marcas Time Capsule y Rewind diseñadas por Caraballo. “Hemos contado con el respaldo de los exponentes del género urbano quienes son nuestros principales clientes y portavoces. Nos llena de satisfacción que  nuestras marcas le den la vuelta al mundo y seamos inspiración para otros”, menciona el novel diseñador que ha recibido mensajes de empresarios de Colombia y Ecuador quienes han sido motivados por el concepto de Fashion’s To Go y han establecido tiendas similares.

Además de las marcas diseñadas por Caraballo, el espacio servirá de punto de venta para otras marcas locales como lo son FRSH, ENVI, Rich & Fly, The Only One, Royal Helmet, Adubik, Soin y Paper Boys por mencionar algunas. Del mismo modo tendrán presencia marcas internacionales que tienen exclusividad con la tienda como: Diadora, Fila, Pink Dolphin, Black Pyramid, Hudson, Vie Richie, Staple, Insane Kids y Golden Denim. “Creemos en el talento local y sabemos que podemos echar el país hacia delante. La tienda de Caguas ha sido la mejor escuela, ahora llegó el momento de dar a conocer nuestro diseño y trayectoria a todo Puerto Rico y qué mejor lugar que Plaza Las Américas”, expresó el diseñador de 30 años.

Fashion’s To Go estará ubicada en el segundo nivel del centro comercial, en el  pasillo de Magritte justo al frente de la tienda EXPRESS. Operará el horario regular de Plaza y creará 7 nuevos empleos directos. La inversión inicial ronda en los $60,000 entre remodelación e inventario. “Contamos con el apoyo de nuestros artistas, los medios y la comunidad fanática del género para demostrar que en Puerto Rico somos capaces de lograr grandes proyectos donde nos apoyamos unos a otros”, concluyó el diseñador.

compartir